Abrir menú

Ninja Slushi prepara bebidas en 15 minutos

Ninja Slushi prepara bebidas en 15 minutos

SharkNinja, la empresa global de tecnología y diseño de electrodomésticos, profundiza estos días en su gama de cocina con el lanzamiento de Ninja Slushi Professional Frozen Drink Maker que elabora bebidas congeladas en solo 15 minutos, ofreciendo la flexibilidad de preparar porciones individuales o con capacidad XL y diseño recargable, que mantiene las bebidas fluyendo a la temperatura y textura deseada por hasta 12 horas. Al eliminar la necesidad de hielo, las bebidas siempre quedan suaves y nunca diluidas. Por el momento, este producto solo está a la venta en algunos mercados a un PVP de 269,99 $ aunque hay planes en marcha para lanzarlo a nivel mundial en 2025. "Estamos entusiasmados de presentar el nuevo Ninja Slushi que ofrece innumerables posibilidades para crear granizados, daiquiris, batidos y otras bebidas sin complicaciones, todos los días del año, con solo tocar un botón", dijo Neil Shah, director comercial de SharkNinja. "Nuestro equipo de ingeniería ha desarrollado una máquina verdaderamente innovadora que lleva al hogar la potencia de las máquinas de granizados de calidad profesional". Durante 16 meses, un equipo global de ingenieros trabajó para crear un electrodoméstico que fabrica granizados caseros que rivaliza con las máquinas comerciales que se encuentran en complejos turísticos, restaurantes, cines y tiendas de conveniencia. Este esfuerzo llevó a que un equipo central de ingeniería se convirtiera en experto en refrigeración de aire acondicionado y desarrollara el prototipo a través de ocho versiones transformadoras hasta alumbrar a Ninja Slushi.

Ninja Slushi prepara bebidas en 15 minutos

A diferencia de otras máquinas domésticas que requieren hielo, Ninja Slushi confía en su innovadora tecnología RapidChill para hacer el trabajo. Este sistema extraordinariamente simple de dos partes congela el líquido de manera uniforme y mantiene la temperatura óptima, lo que permite a los usuarios crear bebidas congeladas personalizadas adaptadas a su temperatura, espesor, sabor y consistencia preferidos. ¿Pero cómo funciona? Simplemente hay que añadir el líquido en el recipiente de fácil llenado, seleccionar uno de los cinco programas preestablecidos y en tan solo 15 minutos, su mezcla congelada perfecta estará lista. La limpieza es rápida y sencilla con el ciclo de enjuague para lavar la máquina o colocando sus piezas desmontables en el lavavajillas. Desde frappés de café, helados, margaritas y limonadas heladas, las posibilidades son infinitas.

Slushi supone un paso más en la categoría de cocina de Ninja de preparación de bebidas frías, después de abrir la brecha con la heladera Creami, que ya cuenta con una versión a la venta en España actualizada desde 2024 con Ninja 10 en 1 Creami Deluxe Ice Cream & Frozen Drink Maker (259,99 €), para elaborar helados y bebidas frías. Este producto es mucho más que una heladera y ofrece la máxima versatilidad ya que puede convertir casi cualquier ingrediente en un helado o una receta frozen en cuestión de minutos. Con 10 funciones inteligentes (helado, gelato, sorbete, helado light, batido, frappe, granizado, yogur helado, bebida helada y mezclas), para las que solo hace falta pulsar un botón, se pueden crear múltiples preparaciones, desde un gelato afrutado hasta refrescantes frappes, pasando por los cócteles granizados o yogur. SharkNinja cuenta en nuestro país con River International como socio distribuidor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters