Abrir menú

Create sella una alianza con El Corte Inglés

Create sella una alianza con El Corte Inglés

Woods & Go Design, que vende su catálogo con la marca Create, ampliará desde finales de septiembre su carta de distribuidores al sumarse al marketplace de El Corte Inglés , algo que ya hacen otros competidores como MediaMarkt y Amazon. La empresa, que tiene un marcado carácter vertical en su operativa, ha afirmado en diversas ocasiones su modelo de distribución busca reducir intermediarios y costes. Además, su canal estrella es la propia tienda online, no solo por el volumen de venta que tiene, ya que genera un peso del 90%, sino también porque es el mejor escaparate y donde despliega todo su valor añadido. Un portal que además sostiene su expansión internacional, dado que según datos facilitados por la propia empresa, el 50% de su cifra proviene del exterior. Y es que Create está presente en una decena de países, y cerró 2023 con un crecimiento en su cifra de negocio del 24% hasta los 63 M€. En dicho año, la marca lanzó 32 nuevas colecciones y superó la barrera de los 25 millones de pedidos enviados desde 2019. En este sentido, Woods & Go Design dispone de dos naves en Beniarjó (Valencia) ya que incorporó unas nuevas instalaciones logísticas a su infraestructura en el pasado 2023. Ahora, con un 24% más de superficie, así como con un espacio nuevo con mejores herramientas para ganar en servicio y eficiencia, dispone de casi 20.000 m2, y apunta que su objetivo es contar con la asistencia de almacenes de terceros para suministrar sus productos más rápido. 

Instalaciones en Beniarjó, Valencia

Create sella una alianza con El Corte Inglés

Su catálogo principalmente es de PAE, con presencia en Hogar, Cocina y Cuidado Personal, aunque también dispone de referencias en frigoríficos, climatización y jardín. Pertenece al Grupo Direlec, con actividad en iluminación y movilidad sostenible. Woods & Go Design, quiere aumentar su profundidad en mercados europeos como Alemania o Francia, ampliando su capacidad de distribución a nuevos continentes. Luis Monserrate, director general de la empresa, afirmó en la presentación de resultados que: "A tenor de nuestro recorrido a lo largo de estos primeros cinco años, sin duda vemos un futuro apasionante. Nuestra estrategia no solo nos permitirá alcanzar un mayor número de clientes, sino también continuar aportando valor ofreciendo los mejores productos a un precio accesible, siempre con la máxima calidad, diseño cuidado e icónico que nos caracteriza y que, además, contribuyen a construir un mundo más sostenible".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters