Beko, la marca de Beko Europe, ha lanzado una campaña de comunicación en las estaciones de Metro de Madrid en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (Acema), la Comunidad de Madrid y la Fundación Ecolec. Esta campaña tiene como objetivo principal apoyar a los pequeños y medianos comercios de electrodomésticos y muebles de cocina, fortaleciendo su competitividad en un mercado cada vez más desafiante. La iniciativa estará activa hasta el 14 de octubre y busca aumentar la visibilidad de estos negocios y promover el comercio local como una opción atractiva para los consumidores.
El sector de la venta de electrodomésticos y muebles de cocina enfrenta importantes desafíos debido al auge de los múltiples canales de venta online y la expansión de grandes superficies comerciales. Ante esta situación, Acema subraya la necesidad de reforzar el comercio de proximidad, destacando sus ventajas como el trato personalizado, la cercanía y la confianza que ofrecen los comerciones locales. Beko, en línea con su compromiso de apoyar el comercio de proximidad, ha decidido sumarse a esta iniciativa con el propósito de mejorar la visibilidad y modernizar la imagen de las tiendas asociadas a Acema.
"En Beko estamos comprometidos con el apoyo al comercio de proximidad, que no solo fortalece la economía local, sino que también ofrece un servicio personalizado y de calidad a los consumidores. Esta campaña, en colaboración con Acema, la Comunidad de Madrid y Fundación Ecolec, busca destacar el valor de las tiendas pequeñas y medianas, modernizando su imagen y acercándolas a un público más amplio". Comenta Manuel Royo, director de Marketing de Beko.