Abrir menú

BRITA amplía su negocio y apunta a café y té

BRITA amplía su negocio y apunta a café y té

BRITA entra de lleno en el sector de las bebidas calientes. La compañía líder en filtración de agua ha presentado su nuevo filtro Maxtra Pro Experto en Cal, reafirmando su compromiso con ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las diferentes formas de hidratación. Con este lanzamiento, BRITA se sumerge en el mundo del té y el café, segmentos cada vez más populares en España. Gracias a su amplio expertise en el sector de la hostelería, la marca pretende acercar a los consumidores la oportunidad de intensificar el sabor y aroma de sus bebidas calientes de forma fácil, rápida y con un resultado excepcional. Con el filtro Maxtra Pro Experto en Cal, que reduce la presencia de cal en un 50% más que la versión Maxtra Pro All-in-1, los consumidores pueden disfrutar de infusiones más suaves y llenas de sabor, sin preocuparse por la dureza del agua. Esta solución también protege y alarga la vida útil de cafeteras y otros electrodomésticos, garantizando una experiencia sensorial óptima y sin preocupaciones en cada momento de pausa. El lanzamiento de la línea Experto en Cal ha supuesto una inversión significativa para la compañía, con una estrategia de largo plazo. Esta gama cobra especial relevancia en regiones con aguas de mayor dureza, como muchas zonas de España, donde la experiencia de consumo se ve notablemente mejorada gracias a una filtración más eficaz. Además, dentro de la gama de filtros para hostelería, BRITA ofrece soluciones adaptadas para garantizar tazas perfectas de bebidas calientes en cualquier región del país.

BRITA amplía su negocio y apunta a café y té

La estrategia de BRITA pasa por estar a la vanguardia de las tendencias en auge dentro del mercado de las bebidas calientes. Ejemplo de ello es su apuesta por el café de especialidad, cada vez más presente en los hogares españoles. Según el Informe de Consumo Alimentario en España, el consumo medio de café por persona es de unos 4,5 kg al año. Por otro lado, el de té ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, llegándose a consumir alrededor de 800 gramos por persona anualmente según el Estudio sobre el Mercado del Té y las Infusiones elaborado por ICEX. Clare López Wright, directora general de BRITA Iberia, destaca las motivaciones tras el enfoque de la compañía en las bebidas calientes. “En BRITA creemos que el verdadero placer del té y el café está aún por descubrir para mucha gente. Cada taza puede convertirse en un momento único y especial, y no hace falta salir de casa para vivirlo. Con solo optimizar el agua que se utiliza, cualquiera puede disfrutar de una experiencia de sabor y aroma inolvidable. Nuestro objetivo es inspirar a los consumidores a explorar nuevas sensaciones y a comprobar por sí mismos cómo Maxtra Pro Experto en Cal puede transformar por completo esos instantes cotidianos de disfrute”, argumenta. De origen alemán, BRITA inventó la jarra filtrante de agua doméstica, y desarrolla, produce y distribuye una amplia gama de soluciones innovadoras de optimización del agua potable para uso privado (jarras filtrantes de agua, sistemas de grifo y soluciones integradas para pequeños y grandes electrodomésticos de fabricantes) y uso comercial (sector hotelero, restaurantes, catering y vending), además de dispensadores de agua alimentados por red para oficinas, escuelas, restaurantes y el sector sociosanitario (hospitales, residencias).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters