Abrir menú

Fersay confía en un positivo último trimestre de 2024

Fersay confía en un positivo último trimestre de 2024

Fersay, especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, confía en elevar sus pedidos entre un 20% y un 30% en el último trimestre de 2024. Tras un verano de estabilidad en sus cifras, Fersay se posiciona para afrontar el último trimestre del año, tradicionalmente más activo en número de pedidos. De hecho, la especialista ha registrado un fuerte crecimiento del 25% en la categoría de recambios para frigoríficos y congeladores, impulsada por los cambios en los hábitos de consumo y la tendencia hacia la sostenibilidad.

El cambio climático está transformado el hábito de los consumidores en relación con el uso de electrodomésticos. Los veranos más cálidos y prolongados han incrementado la demanda de piezas de recambio para frigoríficos y congeladores, lo que ha generado un repunte en las ventas durante el periodo estival. "El consumidor es más consciente del impacto del excesivo consumo en el medio ambiente y, al mismo tiempo, busca soluciones económicas que prolonguen la vida de sus electrodomésticos, de ahí que cada vez más veamos consumidores que priorizan la reparación a la sustitución", afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Para lograr un óptima gestión del inventario, que abarca más de 144.000 productos, ha priorizado la organización de sus dos centros logísticos para cumplir con el compromiso de entrega en menos de 24 horas en toda España. "La gestión de un stock tan amplio requiere de una disciplina organizativa rigurosa y una logística impecable. Cada vez más, los consumidores y clientes profesionales valoran la rapidez y precisión en el servicio", añadió Carrasco. Con dos almacenes estratégicos -el central en Madrid y el segundo en Tenerife-, la firma no sólo cubre el territorio nacional, sino que también extiende su servicio a las islas Canarias y Marruecos. Fersay prevé mantener su crecimiento durante el último trimestre, impulsado por la creciente demanda y las alianzas estratégicas con nuevas empresas y asociaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters