Signify, compañía especialista en iluminación, ha llegado a un acuerdo con el operador de telefonía móvil, MasOrange, para ofrecer sus productos con grandes ventajas a los clientes de su marca Orange. Gracias a esta colaboración, dichos clientes podrán adquirir, a partir del 1 de octubre, un pack de Philips Hue con un precio competitivo y conocer todas las ventajas de la iluminación conectada, entre las que destacan la creación de ambientes con sus 16 millones de colores, las automatizaciones de luz, el control remoto, y muchas más. Los productos que componen este pack ofrecen a los clientes de la operadora naranja poder disfrutar de una experiencia inmersiva y completa en el universo Hue. Esto engloba a Hue Bridge, el cerebro del sistema de iluminación inteligente Philips Hue que permite conectar, sincronizar y controlar hasta 50 luces y accesorios. Simplemente hay que enchufarlo a la corriente, enlazarlo con la app Philips Hue y comenzar a configurar cada luz y dispositivo: tonos, rutinas, escenas de luz…; además de poder sincronizar los dispositivos Hue entre sí para poder disfrutar de una iluminación envolvente. Gracias al Hue Bridge las luces pueden controlarse de forma remota desde cualquier lugar, incluso desde fuera de casa.Otro elemento es Hue Go, con esta lámpara portátil se puede llevar la luz y crear el ambiente que queramos en el rincón que más nos guste. Con su diseño, consigue crear la atmósfera perfecta en cualquier estancia de la casa gracias a sus luces inteligentes de diferentes tonalidades y a los efectos de iluminación naturales y dinámicos. Y también Hue Tap Switch, el interruptor que permite controlar hasta tres habitaciones sin necesidad de un teléfono móvil. Además, puede estar en un lugar fijo, como una pared, o bien ser usado como mando a distancia. Tan sólo girando la rueda se reduce o aumenta la intensidad de la luz del dispositivo, adaptándola así a cada momento del día. Los clientes de Orange podrán sumergirse en el sistema Philips Hue y conocer todas sus ventajas: gestión inalámbrica del sistema de iluminación, automatizar la gestión de la luz, programar horarios, diseñar colores e intensidad, adaptarse a las rutinas y preferencias del consumidor… Permitiendo, así, personalizar y customizar cada rincón del hogar. Y no olvidar que Philips Hue asegura un ahorro energético que se ve reflejado en la factura de la luz y, además, nos permite ser más sostenibles, ya que se reduce la huella de carbono. Por último, resaltar que todos sus dispositivos pueden controlarse por asistentes de voz como Alexa y Google Home para mayor comodidad.
Recientemente Signify ha hecho público un estudio acerca del uso de la iluminación conectada que concluye que el grado de penetración en los hogares madrileños es el 18%.