Junkers Bosch reafirma su compromiso con la innovación, ampliando su catálogo con la llegada de dos nuevos termos eléctricos marca Bosch: el modelo Tronic 4501 T y el modelo Tronic 7501 T. Los nuevos termos destacan por su diseño plano, moderno y compacto que hace más fácil tanto la nueva instalación como el reemplazo de equipos antiguos. Además, gracias a su versátil pletina de montaje, es posible sustituir el termo anterior sin necesidad de perforar nuevas superficies.
Entre sus características destacan sus dimensiones reducidas, que hacen posible su instalación en espacios limitados, especialmente si pensamos en colocarlos en interiores de armarios y también su versatilidad ya que la instalación de estos modelos es reversible, pudiendo realizarse tanto en orientación vertical como horizontal. En este sentido, el display orientable se ajusta según la posición del termo, asegurando siempre una fácil lectura y control por parte del usuario.
Los termos eléctricos Bosch Tronic 4501 T y Bosch Tronic 7501 T destacan por su tecnología avanzada, gracias a la función Smart, que optimiza el uso de energía aprendiendo los hábitos de consumo de los usuarios de estos nuevos termos. Esta función no solo mejora la experiencia de uso elevando el confort, sino que también permite ahorros energéticos significativos.
Una característica destacable de estos modelos es el doble tanque que reduce el tiempo de espera para obtener agua caliente. Además, el display del modelo Tronic 7501 T incluye un indicador luminoso del anillo que permite conocer en cada momento la cantidad de agua caliente disponible.
El modelo Tronic 7501 T, adicionalmente cuenta con características diferenciadoras que simplifican su mantenimiento. Entre ellas se encuentra el ánodo electrónico y la resistencia envainada, que eliminan la necesidad de realizar un vaciado del termo para su mantenimiento.