La cadena de supermercados Lidl ofrece ahora a sus clientes en Canarias la posibilidad de realizar sus compras de artículos de bazar a través del canal online de la compañía de una forma rápida, cómoda y al mismo precio que en la tienda física. Entre las ventajas de la compra online se encuentra el acceso a multitud de categorías como electrodomésticos, bricolaje, jardín, hogar o deporte y a un amplio catálogo de artículos —más allá de los disponibles en los establecimientos de manera habitual—, lo que permitirá a los clientes descubrir nuevos productos y acceder a los grandes éxitos de venta de la compañía. De esta manera, será mucho más fácil hacerse con alguno de los grandes éxitos de venta de la compañía, como el robot de cocina Monsieur Cuisine, o la máquina de coser Singer.
El plazo de entrega de los artículos es de entre 5 y 12 días laborables, con unos gastos de envío de 6,99 €, de los que 3,99 € corresponden a gastos de envío estándar y 3 € de suplemento por el envío a Canarias, y devoluciones gratuitas. Lidl responde a una demanda de los clientes en el archipiélago y reafirma su compromiso de estar cada día más cerca de los ciudadanos ahora no sólo a través de su red de 36 tiendas repartidas en cinco islas, sino también con su nuevo servicio de venta online. Según Carlos Martínez, director regional de Lidl en las Islas Canarias, “En Lidl somos una empresa dinámica, que no sólo escucha a sus clientes, sino que se adapta a sus necesidades y a las nuevas tendencias del mercado. Estamos absolutamente comprometidos con Canarias y este es un paso más en nuestra apuesta por el territorio y su gente. A partir de ahora podremos ofrecerles los mejores productos al mejor precio no sólo en nuestras tiendas físicas, sino también en nuestro canal online, y es algo que nos enorgullece”.
La cadena de supermercados - que el próximo año cumplirá su 15 aniversario en Canarias - no para de crecer en las Islas, donde ya cuenta con una red de 36 tiendas físicas repartidas en cinco islas y donde ha anunciado que tiene previsto abrir otros cinco establecimientos hasta finales de 2025. Con una plantilla de unas 1.500 personas, el impacto de Lidl se traduce en más de 200 M€ anuales aportados al PIB local y una colaboración directa y estrecha con un centenar de proveedores locales a quienes compra productos por valor de unos 90 M€ al año.