SharkNinja, la empresa global de diseño y tecnología de productos, ha lanzado su primera campaña navideña global para Ninja, “Ninja the Holidays”, con el embajador de la marca, David Beckham. David Beckham aparece en la campaña navideña de Ninja, “Ninja the Holidays”, con la máquina para hacer helados Ninja CREAMi. La campaña omnicanal ha cobrado vida con el primer anuncio de televisión que se emitió en los EE.UU. el viernes 1 de noviembre, a través de varios socios de transmisión, seguido de anuncios de alto perfil adicionales, incluidos partidos de fútbol los jueves por la noche. El 4 de noviembre, también aparecieron anuncios de televisión en las regiones del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, los países nórdicos, Oriente Medio y Benelux. La campaña también tendrá un lugar destacado en plataformas OOH (Out-of-Home), incluidas vallas publicitarias en Times Square en la ciudad de Nueva York, el centro de Los Ángeles y Miami, y Piccadilly Lights, Londres, entre otras, y se extenderá a las redes sociales y otros canales digitales.
David Beckham dijo: “Me encanta pasar las vacaciones en casa con mi familia y amigos, y disfrutar de las comidas juntos es una gran parte de eso. Me divertí filmando esta campaña y estoy encantado de mostrarles a otros cómo también pueden “Ninja the Holidays” con facilidad”. La campaña de la marca destaca las muchas formas en que los innovadores electrodomésticos de cocina de Ninja se pueden usar para ayudar a los consumidores a “Ninja the Holidays” este año preparando sus comidas anuales en un tiempo récord. Esto significa que las personas pueden pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo de calidad con su familia.
La divertida creatividad muestra a David llegando a casa en su motocicleta, con un árbol de Navidad cargado en el sidecar, mientras se da cuenta de cuánto trabajo necesita hacer antes de que lleguen sus invitados. Pero tiene un plan: David pone a trabajar sus electrodomésticos Ninja, utilizando con destreza el Ninja DoubleStack para preparar las verduras, el horno de exterior Ninja Woodfire para asar a la perfección un pavo y el Ninja CREAMi para preparar un helado festivo de bastones de caramelo para su tarta. Mientras tanto, arma el árbol y las decoraciones, llena las medias con la licuadora portátil Ninja Blast y prepara la mesa navideña, con la tranquilidad de saber que toda la cocina está bajo control.
“A medida que comienza la agitada temporada navideña, estamos emocionados de dar vida a nuestra primera campaña navideña global que presenta una selección de los apreciados electrodomésticos Ninja, con el apoyo del embajador mundial de la marca, David Beckham”, dijo Adam Petrick, director de marketing de SharkNinja. “La campaña ‘Ninja the Holiday’ llegará a nuestros consumidores de todo el mundo y destacará la variedad de productos Ninja que pueden ayudarlos a cocinar, entretener y regalar en esta temporada navideña”.