Cecotec crea la rutina diaria definitiva para cuidar el cabello en casa con la nueva línea Hair Routine que ofrece una solución completa para el cuidado capilar, con dispositivos diseñados para abordar diferentes necesidades del cabello, desde el secado y alisado hasta el moldeado y revitalización, utilizando tecnologías avanzadas como el Plasma para eliminar el encrespamiento y mejorar el brillo sin esfuerzo y sin tener que invertir una gran cantidad de dinero. Esta popular marca valenciana formula la gama Hair Routine con cuatro dispositivos capilares que ha diseñado especialmente para cuatro momentos diferentes del día: el secador IoniCare RockStar Nano IonTech, la plancha de aire RitualCare Air Lisse 2in1, el moldeador CeramicCare 14in1 Airglam y el cepillo reparador HairCare Revitalize. Todos ellos han sido desarrollados cuidadosamente, con sistemas de vanguardia, para respetar las características naturales del pelo. Además, evitan los daños producidos por exceso de calor y la pérdida de volumen, posicionándose como los grandes aliados del mundo moderno para lucir una melena cuidada, fuerte y con un estilo perfecto durante 24 horas.
El secador de pelo IoniCare RockStar Nano IonTech con tecnología de Plasma o de doble generador de iones, emite iones negativos que neutralizan los positivos que se encuentran de forma natural en el cabello, sellando la cutícula, equilibrando la humedad y eliminando la electricidad estática. El resultado es un pelo suave y brillante y tan solo en unos minutos, también gracias a la potencia de su motor Brushless que alcanza hasta 1.600 W y 110.000 rpm, siendo capaz de crear un gran flujo de aire para secar rápido hasta las melenas más densas. Igualmente, asegura un funcionamiento silencioso y no pesa. Asimismo, incorpora un sistema de control de temperatura inteligente que regula los grados de manera constante, evitando los daños generados por exceso de calor; y tres niveles de velocidad y temperatura que se adaptan a las necesidades de todo tipo de cabellos. Por otro lado, ofrece la posibilidad de guardar la última configuración utilizada, para acceder a ella en un solo clic, e incluye una pantalla para visualizar todos los ajustes seleccionados de un solo vistazo. Cuenta con una boquilla concentradora para alisar el cabello, mientras mantiene a raya el frizz.
RitualCare Air Lisse 2in1 es un producto que combina las funciones de un secador y una plancha en un solo dispositivo. Diseñado para usarse sobre el pelo mojado, este aparato utiliza placas calefactoras revestidas de cerámica y queratina para alisar y pulir el cabello, mientras que por una fina ranura emite aire a presión, secándolo simultáneamente de manera rápida y precisa. Dispone de un motor que alcanza 106.000 rpm y mejora la eficiencia del secado y, gracias al sensor inteligente detecta cuando se cierran las placas para aumentar la potencia de aire automáticamente. También incluye dos cabezales imantados como son un concentrador que sirve para eliminar rápidamente el exceso de humedad en un paso previo, y un cepillo que se puede colocar de manera opcional para terminar de peinar o moldear la melena. A la par, incorpora tecnología de Plasma que emite hasta 3 millones de iones negativos y positivos, reduciendo el frizz y aumentando el brillo. Otros elementos son un botón de aire frío para sellar los peinados, temperatura ajustable en tres niveles, pudiendo alcanzar los 150ºC, y un sensor de seguridad que apaga el dispositivo cuando detecta que está en reposo sobre una superficie.
CeramicCare AirGlam 14 en 1 es un moldeador multifunción con 14 cabezales intercambiables, que permite elaborar unas ondas suaves o unos rizos bien definidos, ofreciendo una versatilidad total que se adapta a cualquier estilo. Incluye el efecto Coanda, un fenómeno aerodinámico que envuelve el cabello suavemente en sus cilindros rizadores, ayudando al usuario a moldearlo sin complicaciones. Además, viene con un montón de accesorios: secador, difusor, tenacilla, concentrador y tres peines, uno de ellos para dar volumen, junto con un cepillo desenredante y otro de púas retráctiles. Esta variedad de herramientas permite a los usuarios experimentar y personalizar su peinado según la ocasión o sus preferencias. Sus placas de cerámica y queratina distribuyen el calor de manera uniforme, protegiéndolo y manteniéndolo sano, elástico y brillante. A su vez, su motor digital Brushless, con 1.400 vatios y hasta 110.000 rpm, asegura un flujo de aire potente para acabados rápidos y de calidad, evitando los daños producidos por la exposición a altas temperaturas. Asimismo, emite iones negativos para combatir el encrespamiento y tiene una función de aire frío que sirve para fijar los peinados. Este dispositivo también cuenta con tres configuraciones de temperatura y velocidad, lo que permite al usuario ajustar el flujo de aire según sus necesidades, garantizando un control total del resultado. A esto se suma su diseño ergonómico, equipado con un cable giratorio que evita enredos y proporciona una gran comodidad a la hora de manejarlo. Aparte, se vende con un estuche de cuero elegante y especialmente útil para transportarlo.
Por último el cepillo HairCare Revitalize integra cinco tecnologías avanzadas y cuenta con cuatro modos distintos: Massage, Oil Control, Revitalize y All-in-one, cada uno cuidadosamente pensado para satisfacer las necesidades específicas de cada melena y del cuero cabelludo. En primer lugar, el masaje por vibración de alta frecuencia alivia la tensión muscular y revitaliza desde la raíz. Igualmente, el cepillo emite 2 millones de iones negativos, que consiguen eliminar la electricidad estática para obtener un acabado liso, suave, brillante y sin encrespamiento. Por otra parte, las microcorrientes EMS pueden revitalizar los folículos capilares y mejorar la circulación, contribuyendo a un pelo más fuerte, mientras la luz LED azul puede ayudar a mantener el equilibrio natural del cuero cabelludo. También cuenta con un láser de baja potencia (LLLT) y una luz LED roja que pueden mejorar la circulación y activar las células del cabello, promoviendo un crecimiento más saludable y resistente. Gracias a estos sistemas, el 96% de los usuarios que lo han probado aseguran haber obtenido resultados visibles en menos de un mes, según estudios clínicos realizados por ANEPE IMPE. Además, su formato curvo con dientes anchos se adapta perfectamente al cuero cabelludo, para asegurar un cepillado eficiente y olvidarse de los tirones. Y no solo eso, sino que su diseño imantado facilita la limpieza y ayuda a mantenerlo en unas condiciones óptimas durante más tiempo.