Conforama, cadena de equipamiento y decoración del hogar, ha celebrdo la II edición de su evento gratuito showcooking en la tienda de Zaragoza, tras la buena acogida de la primera convocatoria del pasado mes de abril. La sesión se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 18.00 horas, en los espacios de cocina de la tienda, donde los asistentes podrán descubrir nuevas técnicas culinarias utilizando la última tecnología en inducción. Este evento sigue la misma línea que los anteriores showcooking realizados en las tiendas Conforama de la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. Esta experiencia gastronómica en vivo ofrece una oportunidad única para descubrir las avanzadas prestaciones de las encimeras porcelánicas ABK Stone y la innovadora placa de inducción completamente invisible de Cooking Surface Prime, ambas reconocidas por su diseño vanguardista y excelente rendimiento. La sesión estará a cargo de un chef profesional que demostrará cómo aprovechar al máximo estas superficies de última generación, que combinan tecnología avanzada y un estilo minimalista para satisfacer las necesidades de la cocina moderna.
Con esta iniciativa, Conforama reafirma su compromiso con la vanguardia y la responsabilidad ambiental, presentando productos que reducen el consumo energético en el hogar y garantizan la máxima durabilidad. Por su parte, las encimeras ABK Stone, con tecnología EcoBody que incorpora hasta un 40% de materiales recuperados, son una opción ecológica y de alta calidad en el mercado de cocinas. Además, la innovación de Cooking Surface Prime permite cocinar de forma invisible sobre una superficie segura, fácil de limpiar y conectada a una aplicación móvil, lo que mejora la comodidad y funcionalidad
La cadena también cuenta con ConfoKitchen, un servicio de asesoramiento especializado para diseñar cocinas en cinco pasos: medición, planificación, fabricación, transporte e instalación. Con la ayuda de un equipo profesional y un software 3D que permite visualizar el diseño final y obtener un presupuesto inmediato sin compromiso, los clientes pueden personalizar completamente su cocina, incluyendo los electrodomésticos de su preferencia, y optar a opciones de financiación.