Tras casi 10 años de estrecha colaboración y una estrategia comercial que los ha llevado a lograr grandes éxitos, Worten y Domestic & General han anunciado la ampliación de su alianza con un nuevo acuerdo que extenderá su contrato hasta 2031 y que ha contado con la inestimable participación del Grupo MDS como agente mediador asistiendo a Worten en el análisis de las mejores soluciones de seguros para sus clientes. La renovación del acuerdo existente pone en valor la estrecha colaboración entre Worten y Domestic & General, y es una muestra de la visión estratégica que los ha llevado a lograr grandes éxitos desde que iniciaron su unión. El acuerdo supone el comienzo de una nueva etapa en su relación y fortalecerá la cooperación a largo plazo de ambas compañías que centrarán sus esfuerzos y prioridades en afianzar un ecosistema y una experiencia del cliente únicos en el mercado basado en la Omnicanalidad como motor de crecimiento para llegar al cliente final a través del canal comercial que demande en cada momento. Optimizar el posicionamiento de los seguros bajo el modelo de suscripción de D&G en las tiendas Worten. Afianzar el customer journey map a través de nuevas capacidades digitales. Y centrar toda la estrategia en el cliente final para brindar una experiencia positiva al cliente, ofrecerle productos de valor y optimizar todas las interacciones con su plan de protección de dispositivos y aparatos electrónicos.
La alianza estratégica entre Worten y Domestic & General busca poner en valor la calidad y capilaridad de los diferentes canales comerciales de Worten, supone un refuerzo de la estrategia de crecimiento y alianzas de ambas compañías, y sobre todo se centra en ofrecer una rápida respuesta y eficiencia en la gestión de siniestros, garantizando una atención oportuna y satisfactoria para los clientes bajo un compromiso de protección del medio ambiente.
Para Joana Ribeiro da Silva, Executive Board Member & COO de Worten Services, "la pasión compartida por el Cliente ha unido a Worten y a D&G, permitiendo ofrecer soluciones de seguros innovadoras y exclusivas a los Clientes de Worten. La renovación del contrato era una decisión lógica, considerando la solidez de la alianza y el espíritu de equipo construido".
Para Ricardo Pinto dos Santos, Group COO & Portugal CEO del Grupo MDS “La ampliación de este acuerdo de colaboración con Domestic & General y Worten representa un paso muy importante y estratégico. Tenemos una relación larga, sólida y de confianza con todos y, por eso, estamos muy orgullosos de haber participado en este proceso. Este logro refleja nuestra visión y capacidad de construir alianzas sólidas y soluciones adaptadas a modelos de distribución “affinity”, demostrando nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio”.
Por su parte, Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & Director Comercial de Europa de Domestic & General, resalta que “la relación con Worten y MDS es un orgullo para nuestra compañía pues ha sabido integrar en su oferta nuestra propuesta de productos de suscripción, alcanzando un notable éxito en los últimos años. La renovación de nuestro acuerdo es un paso más dentro de nuestra estrategia de crecimiento en el mercado portugués. Agradecemos la confianza depositada en D&G Iberia para seguir contribuyendo a la mejora de la oferta comercial de Worten a sus clientes”.
Worten, cadena portuguesa que forma parte del Grupo Sonae, es una de las principales referencias empresariales del sector. Con 30 años de vida ya se ha convertido en la marca líder del sector retail de productos electrónicos, teniendo en su ADN ser una empresa digital, con tiendas físicas y un toque humano, que alcanzó el pasado año una oferta de más de seis millones de productos, en las más variadas categorías. MDS, grupo multinacional especializado en seguros y consultoría de riesgos, cuenta con presencia en 11 países y opera a nivel mundial a través de Brokerslink. MDS forma parte, además, de The Ardonagh Group lo que le permite asegurar recursos, tecnología y capacidad de ofrecer soluciones innovadoras tanto a nivel corporativo como particular en cualquier parte del mundo.
Domestic & General es una compañía aseguradora de reconocido prestigio, que cuenta con presencia en la península ibérica desde 1992, más de 13 millones de clientes y acuerdos de distribución en 12 países con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca, Gris y Marrón. Domestic & General destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, garantizando una atención eficiente y satisfactoria para sus clientes. Su amplia experiencia en el sector respalda su reputación como líder en seguros para dispositivos electrónicos y electrodomésticos.