Recientemente, el Grupo Svan ha realizado su primer encuentro de formación de Servicios Técnicos, que se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa y contó con la participación de destacados profesionales del sector. Un evento que "promete ser una plataforma única para el intercambio de conocimientos y de fortalecimiento de redes entre los mejores expertos de la industria", señala la compañía.
El evento se llevó a cabo los días 13 y 14 de enero y estuvo coordinado por Óscar Gimeno y Javier González que mantuvieron una agenda repleta de actividades formativas y visitas técnicas.
La agenda del evento incluyó actividades claves como la visita a las instalaciones del Grupo Van, seguido de sesiones de formación sobre programas informativos B2B SAT, gestión de incidencias y compra de repuestos, así como un taller sobre la gestión documental un taller práctico sobre el manejo de incidencias en equipos de refrigeración. También se realizaron formaciones intensivas sobre secadoras de bomba de calor, enfocada al diagnóstico y a la gestión de averías
Este evento representa una excelente oportunidad para que los profesionales del sector técnico se mantengan actualizados con las últimas tendencias y tecnologías, al tiempo que se refuerzan sus relaciones y aprenden junto con los mejores profesionales del grupo, las últimas novedades de los productos más destacados.
Los responsables de la organización del evento Óscar Gimeno y Javier González han expresado su entusiasmo sobre las jornadas. "Este tipo de eventos son ocasión invaluable para compartir conocimientos y experiencias con colegas de la industria. La calidad de las formaciones y la oportunidad de networking que ofrece este evento son insuperables. Estoy convencido de que todos los asistentes saldrán enriquecidos profesionalmente". Estas jornadas seguirán a lo largo de todo el año 2025 y se irán ampliando con nuevos servicios técnicos y otras novedades que se sumarán a la completa agenda ya propuesta.