La cadena de mobiliario de hogar Eggo continúa su crecimiento en España con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Westfield Parque Sur, en Leganés, que eleva la red a 14 establecimientos. "Esta apertura representa un paso más en nuestro compromiso por ofrecer soluciones de cocina personalizadas con la mejor relación calidad-precio en España, para nosotros acercarnos a cada cliente es fundamental y atender sus necesidades. Vendemos algo más que una cocina, diseñamos junto al cliente un espacio para disfrutar, hoy la cocina se ha convertido en el corazón de cada casa. Cada gran paso que damos como compañía nos ayuda a seguir construyendo en coherencia con nuestra misión de una forma más firme en nuestro objetivo de hacer el diseño accesible con la mejor relación calidad y precio en nuestro país, con una clara vocación al servicio del cliente y su experiencia", afirmó David Vázquez, CEO de èggo Cocinas e Interior.
La nueva tienda cuenta con 350 m2 de superficie y una exposición total de 17 cocinas, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos y necesidades de cada cliente, ya sean abiertas al salón, cerradas, con isla, compactas o amplias, priorizando almacenamiento, funcionalidad y diseño. Además, esta tienda incorpora en su exposición de cocinas las últimas tendencias del sector en todos los aspectos, ya sea en materiales, diseño, colores y tecnología, como son los cajones push, el uso de sensores de apertura o incorporación de sistemas de iluminación integrados que elevan el diseño y la calidad del proyecto.
Esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 500.000 €, cuenta con siete profesionales del sector, liderados por Ana Torres, directora de Eggo Leganés, que trabajarán para acercar y hacer accesible el diseño de las cocinas con la mejor relación calidad-precio del mercado, a través de una experiencia única y legendaria a todos los clientes. Además, se suman el gran número de puestos indirectos totalmente relacionados con la labor de la tienda relacionados con todo el servicio que se ofrece entorno a las cocinas. Con esta apertura, Eggo alcanza las 14 tiendas en España, 6 de ellas en Madrid, consolidando su posición en el sector del mobiliario de cocina a medida. La compañía ya suma 100 empleados en el país, siete de ellos en esta nueva tienda.