Mitsubishi Heavy Industries continúa a la vanguardia de la innovación en climatización con Hydrolution Monoblock EZY, una avanzada bomba de calor aire-agua que destaca por su eficiencia energética y su apuesta por la sostenibilidad gracias al uso de refrigerantes ecológicos como son el R-290 y R-32. Este sistema monoblock proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) durante todo el año, garantizando un óptimo rendimiento incluso en condiciones extremas, con temperaturas exteriores de hasta -25 °C en invierno y 43 °C en verano.
Entre sus principales ventajas, Hydrolution Monoblock EZY ofrece la posibilidad de conectar hasta 8 unidades exteriores (mediante accesorio adicional), es 100% hidráulico con tuberías de conexión de agua, e integra un avanzado sistema de monitorización remota myUplink. Además, cuenta con clase energética A+++ (LOT1), compatibilidad con sistemas Modbus y está preparado para su integración en redes inteligentes (SG-ready). La gama Hydrolution Monoblock se compone de distintas configuraciones: Monoblock Todo en Uno, Monoblock Flexible y Monoblock Hydrobox, permitiendo a los usuarios elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Con esta nueva tecnología, Mitsubishi Heavy Industries refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental, ofreciendo soluciones sostenibles y de alto rendimiento para climatización y agua caliente sanitaria.