La minorista Electrodomésticos Rafa Molins, S.L., especialista electrodomésticos y tecnología además de destacado socio de la plataforma Comelsa, inauguró el pasado 31 de marzo un nuevo establecimiento 'Milar' en Carrer Pere de València, 17, esquina con la Plaza del Professor Santiago Grisolia, en Valencia capital; un punto de venta con 350 m2 de sala comercial, con dimensiones similares a las de su tienda anterior. El nuevo emplazamiento viene a resultar un traslado desde un anterior ubicación en Carrer de José María Haro, 35 (360 m2), a escasos metros (290 metros) de la actual ubicación, ambas en Poblados Marítimos.
Según ha señalado la empresa a través de un comunicado "este cambio responde al compromiso de la compañía por ofrecer un entorno de compra innovador, accesible y adaptado a las necesidades de sus clientes. El nuevo establecimiento ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de compra vanguardista, integrando las últimas tecnologías en etiquetado digital y una estética renovada acorde con la identidad corporativa de 'Milar'. Además, dispone de una amplia oferta de productos de electrodomésticos, imagen, sonido, informática y pequeño electrodoméstico para el hogar, garantizando una propuesta comercial competitiva y actualizada".
La nueva tienda 'Milar Rafa Molins' cuenta con una pantalla de gran formato, permitiendo a los clientes acceder a información sobre productos, promociones y servicios exclusivos. Asimismo, los artículos estarán expuestos de manera que los consumidores puedan explorar sus características en detalle, optimizando la toma de decisiones de compra.
"Comprometida con la excelencia en el servicio, 'Milar' ofrece financiación sin intereses, entrega a domicilio y la retirada del antiguo electrodoméstico, facilitando así una compra más cómoda y eficiente. Además, la tienda online en www.milar.es permite a los clientes realizar sus adquisiciones de forma ágil y segura desde cualquier lugar".
Electrodomésticos Rafa Molins, S.L. cerró el pasado 2023, último ejercicio con datos disponibles, con una facturación de 2,28 M€, cifra muy similar a la alcanzada el año anterior.