Abrir menú

Dosefes crea un nuevo servicio técnico

Dosefes crea un nuevo servicio técnico

A partir de abril de 2011, y gracias al nuevo concepto de servicio técnico postventa, el cliente que tenga cualquier incidencia con un producto de las marcas comercializadas por Dosefes tardará, como máximo, 9 días en solucionarlo. La novedad consiste en que centraliza todas las operaciones de reparación y asistencia técnica en SPV Dosefes de Castellbisbal (Barcelona) para agilizar, reforzar y mejorar el servicio técnico de cara al consumidor. ¿Cómo funciona? Frente a una avería, lo idóneo es acercarse al establecimiento donde se compró el producto. Si la reparación es posible en un plazo máximo de 9 días se realiza la recogida, reparación y entrega gratuita en dicha tienda. Si no está en garantía, se envía un presupuesto. Si es necesario algún recambio, en un plazo máximo de 9 días se entrega la pieza al establecimiento y, si no está en garantía, se enviará un presupuesto de dicho recambio. En caso de que la reparación no sea posible y el aparato esté en garantía, SPV Dosefes entregará un nuevo producto gratis en el plazo ya señalado. Para ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de las marcas 'Princess', 'BaByliss', 'GreenPan', 'Scholl', 'Effeline', 'Ansmann', 'Sassoon', 'Air-o-Swiss' o 'ITT Mobile', además de personarse en el establecimiento, se puede llamar al 902 224 044 / 937 724 044, enviar un fax al 937 724 444, hacer un click en el apartado Servicio PostVenta de la web dosefes.com, enviar un mail a postventa@dosefes.com o enviar un twitt a @DOSEFESspv.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters