Abrir menú

'Foodsaver' en campaña con Carrefour

Foodsaver en campaña con Carrefour

Oster Electrodomésticos Ibérica pone en marcha una campaña con su marca de envasado al vacío 'FoodSaver'. Así, la empresa lanza al mercado español 'Handheld', un nuevo sistema de envasado al vacío portátil capaz de conservar los alimentos durante un período de tiempo hasta 5 veces superior a otros métodos convencionales. Con el fin de promocionar su novedoso producto, se ha negociado una campaña publicitaria en el Diario 20 Minutos durante el mes de junio, además se incluirán cupones descuento del 40% para que los ciudadanos puedan adquirir el nuevo sistema 'Handheld' en los centros comerciales Carrefour a 29,90 €. Todo esto se completará con una acción conjunta de street marketing, el 22 de junio, en la que, junto con el periódico, se repartirán cerca de 10.000 kilos de uvas, envasadas al vacío con el novedoso sistema, repartidas en 25 puntos de Madrid y 15 de Barcelona. Con esta ‘salida a la calle’ se pretende que el ciudadano de a pie conozca de primera mano las ventajas del sistema.

Ideal para conservar al 100% las propiedades de los alimentos de cara al verano, 'Handheld' funciona a través de un aparato muy sencillo, que consta de un botón de encendido y apagado. Basta con una sola mano para envasar cualquier tipo de alimento y conservarlo en sus condiciones más óptimas en las bolsas reutilizables y lavables con cierre tipo zip que 'Foodsaver' también comercializa. Teniendo en cuenta que el 13% de los alimentos conservados mediante métodos tradicionales tiene que desecharse, con este novedoso sistema de envasado al vacío, el ahorro en la cesta de la compra será notable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters