¿Se puede crecer y abrir tiendas de muebles de cocina en tiempos de crisis? La respuesta para el grupo Schmidt Cocinas es que sí. Al menos así lo manifiesta ...
"Tradicionalmente en épocas de crisis siempre hemos ganado cuota"
Entrevista a Julien Sallier, country manager de Schmidt Cocinas España
¿Se puede crecer y abrir tiendas de muebles de cocina en tiempos de crisis? La respuesta para el grupo Schmidt Cocinas, encabezado por la fabricante de muebles Salm, es que sí. Al menos así lo manifiesta su responsable para España Julien Sallier en una entrevista concedida a Alimarket Electro. Con 22 centros de muebles de cocina al cierre de 2011, su objetivo para 2015 -revisado al alza- pasa por alcanzar los 100 puntos de venta. "Sé que puede parecer muy difícil o ambicioso pero creemos que el mercado lo permite y es cuestión de poner los recursos humanos y las inversiones necesarias. Se puede conseguir."
-
Noticias de Electro
Distribución Electro
- 01/02/2012