Los pasados 12 y 13 de enero, HMY Yudigar celebró su tradicional congreso anual. Un lugar de encuentro y motivación para los profesionales de la organización en el que se comparten experiencias y resultados del ejercicio anterior y se definen los objetivos y estrategias para el siguiente. La compañía líder en el diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, con sede en Cariñena (Zaragoza), está integrada en el grupo multinacional HMY.
La primera intervención correspondió al presidente, François Xavier Hédon, que felicitó al equipo humano de esta unidad de negocio y aseguró que la nueva planta del grupo en Turquía presentada en el Congreso, no restará trabajo a la de Cariñena porque «será complementaria». Tras estas palabras, el turno correspondió a Ignacio Marín Villamayor, el presidente director general de HMY Yudigar que engloba las sedes de España, Portugal, Grecia y Latinoamérica. Su discurso estuvo marcado por un extraordinario tono motivador, una cuestión especialmente importante hoy, en tiempos de crisis. Tras señalar que "la motivación y el compromiso son las bases desde las que se construye el crecimiento", consideró que a pesar de la difícil situación económica, las cosas se están haciendo bien, sobre todo para mantener el apego a la empresa, dónde las personas siguen siendo lo más importante. A continuación, el directivo apuntó que "fuera hace mucho frío" y recordó que "hoy los muros de la empresa son más fuertes", por lo que hizo un llamamiento a "mantener cálido el ambiente". Ignacio Marín se refirió también al texto ‘Las células del apego’, del ‘gurú’ de la gestión Juan Mateo, que habla del desarrollo de los embriones, para decir que "cuando cada uno de nosotros habla con orgullo de la empresa, dentro y fuera, a la empresa le va aún mejor".
Clave en los buenos resultados del año es el trabajo que hacen en HMY YUDIGAR para las grandes cadenas de distribución (entre las que están Carrefour, Mercadona, Día, Decathlon, Leroy Merlin, Worten, etc), o firmas de moda –muchas de ellas desde hace tiempo en la cartera de clientes de HMY Pomar, ya integrada totalmente en el grupo–, a las que se han sumado más recientemente nombres como Hugo Boss, Hackett o Armani. "Trabajamos para los ganadores de la crisis", resumió al referirse a todos estos clientes Ignacio Marín, que dio las gracias y felicitó a su equipo en la convención de la compañía por los logros conseguidos en 2011. Un ejercicio en el que fue clave el acuerdo de flexibilidad firmado en junio tras 10 meses de negociaciones.
La base fundamental dentro de la estrategia de la empresa es seguir desarrollando nuevas técnicas, soluciones, servicios y productos para todos los sectores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, estén donde estén y hagan lo que hagan. HMY Yudigar transforma la zona de ventas de sus clientes en un espacio atractivo y eficiente para crear una experiencia de compra excelente.