Nicolás Herman ha sido nombrado nuevo director Financiero de Microsoft Ibérica en sustitución de Ana Plaza. Desde este nuevo cargo, el directivo será el encargado de garantizar la ejecución de los procesos financieros clave del negocio, asegurando el cumplimiento de las políticas y directrices de la compañía en todas las divisiones. Herman es licenciado en Contabilidad y Finanzas y cuenta con MBA en ESSEC y Graduate School of Management, Francia.
Herman aporta una experiencia de más de 16 años en el ámbito financiero, de los cuales, los últimos nueve años los ha desarrollado en distintas filiales de Microsoft. Así, desde 2008, el directivo ocupaba el puesto de director Financiero del área de Sector Público de la compañía en Estados Unidos, donde ha liderado acciones dirigidas a reforzar la posición de Microsoft como socio estratégico de la administración pública norteamericana en el desarrollo de iniciativas conjuntas. Previamente, desde 2003, Herman formó parte de Microsoft Francia, donde ocupó diversos cargos como Controller de Negocio Senior y Controller Financiero.
Antes de su incorporación a Microsoft, Herman trabajó en Ernst & Young Audit, empresa mundial en servicios de auditoría, fiscales y legales, transacciones y consultoría, como director ejecutivo de auditoría, donde fue el responsable de proyectos relacionados con importantes firmas tecnológicas.