El mayorista informático Activa 2000 ha alcanzado un acuerdo con la fabricante de equipos de imagen Canon España para la distribución de sus productos en el mercado español, que está compuesto por los catálogos de impresión, inyección de tinta, multifunción, escáneres, cámaras digitales y réflex. Con esta nueva alianza, Activa 2000 amplía su gama de artículos de primeras marcas en el área de impresión, lo que le faculta para convertirse en uno de los interlocutores para esta área.
Según el director de Marketing de Activa 2000, Juan Sanz, "con este acuerdo reforzamos nuestra oferta en impresión y muchos clientes fieles a Canon por fin podrán comprarnos los productos de la marca. El año pasado se vendieron en España 2,3 M de cámaras y las que más demanda tienen son las compactas y las de objetivos intercambiables, es una clara oportunidad de negocio para nuestros clientes. Canon es líder en este sector y seguro que nuestros clientes podrán generar buenos beneficios en esta área."
Como indicó el responsable de esta área de Canon España, Fernando Lage, "desde Canon queremos mostrar nuestra satisfacción por el inicio de la relación comercial con el mayorista informático especializado Activa 2000. Creemos que esta colaboración será muy positiva para ambas compañías, en un año que se presenta lleno de retos y oportunidades. La coordinación entre las estrategias de ambas firmas nos permitirá dar una respuesta profesional tanto a las necesidades del canal como a la demanda de los clientes."