La especialista Fersay Electrónica espera cerrar el presente ejercicio con una red de 15 puntos de venta franquiciadas en España para lo cual ha presentado su modelo de negocio en la feria Expofranquicia 2012. Actualmente la suministradora de recambios para electrónica y electrodomésticos cuenta con tiendas en Alcalá de Henares y Boadilla del Monte, en Madrid, Azuqueca de Henares (Guadalajara), Zaragoza, Quintanar de la orden (Toledo), Dos Hermanas (Sevilla), Palencia y Melilla. A todas estas habría que sumar el establecimiento propio en Alicante gestionado por la sociedad Soel.
Los responsables de la compañía, que comenzó su expansión a través del sistema de franquicias hace poco más de un año, valoran la participación en este certamen puesto que representa un paso más en su plan de crecimiento.
El concepto de tienda Fersay nace para satisfacer una necesidad latente en el mercado y unificar en un solo establecimiento la tienda de electrónica, repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios y pequeño aparato electrodoméstico. El modelo de negocio de Fersay es capaz de distribuir más de 142.000 referencias a través de sus establecimientos. Fersay Electrónica forma grupo con Electronic Trading Company y Soel.