El cocinero Jordi Cruz va a ser el chef más especial de Tefal porque ha sido elegido como embajador de esta reconocida marca de menaje para ayudar a preparar los platos más exquisitos gracias a su antiadherencia, su larga durabilidad y su gran practicidad.
Los platos más sorprendentes surgen de la mejor combinación de ingredientes. Y como en las mejores cocinas, ahora Tefal y Jordi Cruz se unen para conseguir mejores resultados gastronómicos.
La antiadherencia, la larga durabilidad y el sistema exclusivo Thermospot, que indica la temperatura óptima para la cocción, son algunos de los factores que han hecho de la gama de productos Tefal una solución óptima para los más exigentes, entre los que se incluye el célebre cocinero. Jordi Cruz ha confiado en Tefal como la mejor respuesta a sus necesidades, desde sartenes y ollas a presión hasta infinidad de accesorios de cocina.
Gracias a la gama de productos Tefal, el usuario puede disfrutar en su día a día de la calidad que necesita para obtener unos resultados culinarios perfectos y saludables. Y además, con la máxima practicidad, no sólo para cocinar sino también para limpiar.
Con un total de 4 estrellas Michelin, Jordi Cruz fue el chef más joven de España y el segundo más joven del mundo en recibir esta distinción, a la edad de 24 años. En 2010 se incorporó al equipo directivo de ABaC Restaurant&Hotel, donde consiguió dos estrellas del prestigioso galardón. Su cocina, evolutiva e inquieta, se basa en el producto y en ella tiene cabida tanto la creatividad como la tradición.