Cadena Elecco agrupa a 93 asociados 'Elecco Kitchen' en el primer trimestre

Cadena Elecco cierra el primer trimestre de 2013 con una cartera de 93 puntos de venta 'Elecco Kitchen' asociados, fruto del ambicioso Plan de Expansión que el grupo implementa desde el pasado ejercicio.

El Grupo, que está presente en gran parte del territorio nacional y mantiene una campaña de apoyo a sus plataformas asociadas (siete en la actualidad) para su desarrollo regional, cuenta ya con 93 asociados distribuidos en las provincias de Albacete, Almería, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, León, Lugo, Madrid, Mallorca, Menorca, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zamora.

Cadena Elecco ha puesto en marcha un plan de identificación del punto de venta, basado en el manual de identidad corporativa 'Elecco Kitchen' y que cuenta con todo el apoyo del equipo de central para cuidar hasta el último detalle, tanto en identificación exterior e interior, de vehículos, vestuario, cartelería, documentos, web, etc. con el objetivo de rentabilizar al máximo la campaña de branding del Grupo basada en la diferenciación y especialización que implica la marca 'Elecco Kitchen'. El Grupo apuesta fuerte por la búsqueda continua de mejores herramientas, condiciones y servicios eficaces para el canal especialista de cocina, con la finalidad de que sus asociados, ya sean plataformas o puntos de venta 'Elecco Kitchen', dediquen su esfuerzo a la venta y a la atención al usuario.

Dos son los principales objetivos estratégicos de Cadena Elecco a corto/medio plazo: estar presentes en todo el territorio nacional y posicionar al grupo como líder del mercado en el canal especialistas de cocina. Para ello el Grupo apuesta por su plan de Expansión y continúa implementando su plan de Marketing que contempla una fuerte inversión en imagen corporativa, comunicación y nuevos servicios diferenciadores, con el doble objetivo de atraer al profesional a participar del proyecto Elecco y dirigir al consumidor a equipar sus cocinas en tiendas y estudios especializados 'Elecco Kitchen'.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Crystal Travel Retail, reorganiza su formato

  • Distribución Electro

La filial de seguros de MediaMarkt en España eleva sus ingresos

  • Distribución Electro

Informe 2024 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Un especialista en mobiliario de cocina abre sus primeras tiendas en España y gestiona nuevos desarrollos

  • Distribución Electro

Informe 2024 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Electrodomésticos

Versuni ('Philips') estrena su brand store en el MediaMarkt Tech Village de Majadahonda

  • Distribución Electro

MediaMarkt España cierra 2024 con un crecimiento de doble dígito

  • Distribución Electro

Fnac Callao, cerrada por obras hasta finales de 2025

Ver todas las noticias de Distribución Electro