Rafael Achaerandio, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Microsoft

Microsoft Ibérica ha nombrado a Rafael Achaerandio, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio. Achaerandio liderará la difusión del valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de Microsoft, potenciará los objetivos de la filial e implantará nuevos modelos de colaboración con diferentes empresas e instituciones.

Desde este puesto, clave para la compañía, Achaerandio dedicará sus esfuerzos a transmitir externamente el valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de Microsoft, a potenciar los objetivos de la filial e implantar nuevos modelos de colaboración con diferentes empresas e instituciones.

El directivo llega a Microsoft tras su paso por la consultora IDC, donde ocupó el puesto de director de Consultoría e Investigación de España y Portugal y lideró la gestión de la cuenta de resultados y el equipo de análisis, la ejecución y la gestión de proyectos de investigación y consultoría, así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con cuentas clave. Antes de formar parte de IDC, Achaerandio trabajó como consultor de estrategia en el Grupo Altran y también formó parte de Interhost e Iberdrola. Rafael está casado y tiene tres hijos. Es Ingeniero de Telecomunicaciones, formado en la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA de la escuela de negocios IESE.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Brother amplía su gama en impresoras de etiquetas de sobremesa con la nueva gama TD-2D

  • Informática de Consumo

Natalia Escobedo, nueva directora de Sector Público de Microsoft en España

  • Informática de Consumo

Paco Salcedo, nuevo presidente de Microsoft España

  • Informática de Consumo

Sharp adquiere Apsia para reforzar su negocio de servicios TI

  • Informática de Consumo

Epson Europe confirma el fin de las ventas de impresoras láser en la región

  • Informática de Consumo

Epson Europe publica su Informe de Sostenibilidad 2023/24

Ver todas las noticias de Informática de Consumo