Según un estudio de la consultora GfK sobre comportamientos de compra, la garantía es uno de los principales criterios a la hora de elegir un televisor. Consciente de ello, Sharp vuelve a extender la garantía de su gama 'Aquos', como ya hiciera el año pasado mediante una serie de promociones. Hasta el próximo 31 de agosto la casa vuelve a ofrecer años extra de garantía en sus pantallas de 32 pulgadas y superiores. De esta forma, el consumidor contará con tres años de extensión respecto al año de la garantía comercial ofrecida normalmente por la marca. La promoción incluye mano de obra y recambios de piezas. Para hacerla efectiva, sólo se tiene que rellenar un breve formulario ya disponible en todos los puntos de venta de la marca y enviarlo, junto con una copia de la factura de compra y la Tarjeta de Garantía Comercial de Sharp Electrónica España debidamente cumplimentada y sellada por el distribuidor, a la sede de la marca en Sant Cugat del Vallès antes del 15 de septiembre.
La gama AQUOS de Sharp incluye diferentes modelos de televisores, todos ellos con MPEG4 y por lo tanto adecuados para visionar cualquier cualquier tipo de programa, ya sea por transmisión analógica o vía TDT, así como contenidos desde un DVD en Alta Definición. Se beneficiarán de esta promoción series como la 'DH65', ganadora de la ECO Label de la Unión Europea por sus prestaciones ecológicas, la revolucionaria serie 'XS1', compuesta por dos televisores ultraplanos de poco más de 2 cm de grosor, o la 'DH77', la primera serie de televisores en incorporar un botón ecológico en su mando a distancia.
En otro orden de cosas, la compañía ha anunciado la próxima llegada a España del primer modelo LCD Aquos-LED de Sharp, con retroiluminación Full-LED. Se trata de la serie 'LC40LE700', de la cual los responsables de Sharp Electrónica España (SEES), ofrecerán una muestra a los medios el próximo miércoles 22 de julio en Sant Cugat del Vallès.