Panasonic refuerza su apuesta por la iluminación LED en Europa

Panasonic refuerza su apuesta por la iluminación LED en Europa

Panasonic , el tercer mayor productor y proveedor de bombillas LED en Japón, amplía su gama de productos para profesionales y consumidores, reforzando así su posicionamiento en este segmento del mercado europeo. Con la introducción de 12 nuevos modelos de bombillas LED , la compañía da respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, apostando por precios competitivos, intensidad de luz variable, incremento del voltaje y una temperatura de color más fría.

Siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, todas las bombillas LED de Panasonic disponen de una clasificación energética A+ o A y una vida útil de aproximadamente 10.000, 25.000 o 40.000 horas, lo que equivale a 10, 25 o 40 años de uso dependiendo del tipo de bombilla.

Para la nueva gama Nostalgic Clear , la compañía ha empleado la pionera tecnología de montaje central, que reproduce el tradicional aspecto del filamento de la bombilla. Se ha incluido, además, un nuevo modelo: el 7,3W 638lm (equivalente a 50 W de incandescente) de potencia regulable.

La compañía presenta novedades también en las gamas GU10 y GU5.3. Así, destaca el modelo de intensidad regulable GU5.3 10W 540lm (equivalente a 45 vatios de un halógeno), con una nueva potencia que la hace más brillante. También la bombilla E14 5W 330lm (equivalente a un voltaje de 30 de una bombilla incandescente) y las bombillas tipo vela y Ping Pong.

Además, todos los modelos LED profesionales ofrecen una temperatura de color de 2.700 o 4.000 K, lo que ofrece una iluminación ideal para los entornos de trabajo. Con la introducción de los nuevos modelos, Panasonic refuerza su apuesta por el mercado LED Europeo, en el que aspira a ocupar la tercera posición en el año fiscal 2015 (a fecha 31 de marzo de 2016).

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Equipamiento Comercial

Adyen incorpora la IA en su último lanzamiento, Adyen Uplift

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra CEO a Sergi Herrero

  • Distribución Base Alimentaria

Monei implementa Bizum para pagos inmediatos y programables para pymes

  • Sector Gran Consumo

Mejoran todas las previsiones de los hogares españoles, aunque el gasto siga contenido

  • Sector Gran Consumo

En España se estancan las previsiones sobre la economía, mientras se confía más en los ingresos familiares

  • Equipamiento Comercial

Mangopay y Storfund amplían su colaboración con una solución de wallet integrada para marketplaces

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo