José María Zamora, nuevo director de Marketing de Microsoft Ibérica

José María Zamora ha sido nombrado director de Marketing de Microsoft Ibérica . Desde este cargo, Zamora liderará la estrategia de marketing de la filial incluyendo todo el portfolio de los productos y servicios de Microsoft en España.

El directivo aporta un amplio bagaje de más de 16 años de experiencia en el área de marketing en compañías multinacionales de gran consumo y tecnología. En este cargo, Zamora, sustituye a Marina Boter, quien ha pasado a liderar el equipo global de marketing de la nueva división de Sports Industry de Microsoft Corporation.

Zamora inicia esta nueva andadura en su carrera tras ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de director de Marketing de LG Electronics con responsabilidades en todas las unidades de negocio de la compañía. Anteriormente, desempeñó su labor profesional en el Grupo Mahou San Miguel, empresa en la que ocupó diversos roles relacionados con el desarrollo de la marca, la comunicación, la estrategia de patrocinios y el reposicionamiento de algunas de las marcas más relevantes del grupo.

El nuevo ejecutivo, casado y con tres hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con estudios de postrado por el IESE.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Natalia Escobedo, nueva directora de Sector Público de Microsoft en España

  • Informática de Consumo

Paco Salcedo, nuevo presidente de Microsoft España

  • Informática de Consumo

Epson lanza una calculadora interactiva de emisiones de CO2e para proyectores

  • Informática de Consumo

Epson se asocia con EKM Global para integrar Epson Remote Services

  • Informática de Consumo

Sharp adquiere Apsia para reforzar su negocio de servicios TI

  • Informática de Consumo

Epson Europe confirma el fin de las ventas de impresoras láser en la región

Ver todas las noticias de Informática de Consumo