Coblanca celebra una jornada de trabajo junto a Electrolux

El pasado miércoles 24 de junio se celebró en Madrid la jornada de trabajo 'Coblanca Madrid Elecco-Grupo Electrolux', organizada por Coblanca Group Domestico S.L., empresa matriz y plataforma de Cadena Elecco en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. El evento contó con la asistencia de un amplio número de puntos de venta de la Comunidad de Madrid, la plataforma estuvo representada por Juan Antonio Galán, director comercial de Coblanca Group, y su red comercial de Madrid compuesta por Nicolás Batalla y Fernando Casado. Por parte de Elecco central, asistieron Stefan Sanz, director comercial, y Jesús Escalona, director de marketing.

La jornada se celebró en las nuevas instalaciones de Grupo Electrolux ubicadas en el Parque Empresarial La Moraleja en Madrid. El evento comenzó con una bienvenida por parte del equipo comercial de Electrolux, representado por Alberto Labrador, jefe de ventas de Cadena Elecco; Juan Manuel Arroyo, director regional zona centro; Gabino Aranda, delegado comercial, y Nélida Fernández, jefe de cuentas, continuo con un almuerzo con Show Cooking en vivo, seguido de una presentación formativa cuyo objetivo era dar a conocer las novedades de producto de las marcas del grupo Industrial, a los puntos de venta asistentes, los cuales pudieron comprobar 'in situ' en el showroom que grupo Electrolux tiene en sus mismas instalaciones. Se cerró la jornada con la presencia de José Benigno Fernández, director comercial de Grupo Electrolux, y con la presentación por parte de Juan Antonio Galán de las nuevas ofertas y promociones que Coblanca Group pone en marcha con las marcas de grupo Electrolux.

Coblanca Group, sigue desarrollando el proyecto Elecco en la Comunidad de Madrid, donde desde enero del presente ejercicio dispone de red comercial y logística propia así como de servicios muy específicos para puntos de venta especialistas. Cadena Elecco y Coblanca Group se muestran más que satisfechos con el trabajo realizado en estos primeros meses y muy optimistas de cara a la evolución a corto, medio y largo plazo, en el mercado madrileño. Respecto a Coblanca, cabe destacar que debido a su crecimiento acumulado, en parte por el desembarco en nuevas zonas. Asimismo, el pasado 19 de junio culminó la segunda fase de la ampliación de capital, aprobada en diciembre de 2014, que sitúa el capital social de la compañía en 200.000 €. Por su parte Cadena Elecco, tras la evolución de sus plataformas asociadas desde enero 2015 y las incorporaciones de 2014, acumula un crecimiento a cierre de mayo cercano al 100%, una cantidad que espera superar al cierre tras la reestructuración llevada a cabo desde enero, con la implementación de su nueva estrategia que incorpora nuevos servicios y proyectos que impulsará con sus plataformas durante la segunda parte del ejercicio.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

MediaMarkt firma una alianza con BNP Paribas Cardif en España para ofrecer sus seguros de protección de pagos

  • Distribución Electro

Informe 2024 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Fnac Darty y Ruby alcanzan con éxito el 91,1% del capital de Unieuro

  • Distribución Electro

¿Cuánto factura MediaMarkt en Canarias?

  • Distribución Electro

Zariquiegui repliega su red detallista

  • Distribución Electro

Avalmadrid firma un acuerdo con Acema para impulsar la financiación a pymes del sector de electro

  • Distribución Electro

MediaMarkt "Let's be Smart", también en Alemania

  • Distribución Electro

Informe 2024 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro