Bosco Aranguren, nuevo director de Marketing de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha anunciado el nombramiento de Bosco Aranguren como nuevo director de Marketing, reportando a Saoirse Fahey, directora de Marketing y Operaciones de la compañía en España. Aranguren liderará la estrategia de marketing de Microsoft Ibérica, que incluye todo el portfolio de productos y servicios de la compañía enfocados a crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente.

Aranguren cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de quince años en las áreas de marketing tradicional y digital, publicidad online y programática, y ventas, en compañías francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias muy diversas -desde consumo a automoción o tecnología-. Los últimos siete años Aranguren ha desarrollado su labor en Google España, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad entre los que se incluyen la dirección de la unidad Adtech and Programmatic Buying (DoubleClick) y la de Industrias como Automoción, Consumo, Entretenimiento y Media.

Antes de incorporarse a Google, el directivo trabajó en Toyota como director de Marketing de Lexus; en la firma de perfumes Antonio Puig, como director Regional para Europa de perfumes y cosméticos de las marcas Prada, Carolina Herrera y Comme des Garçons; y en L’Oreal como Brand Manager de Lancôme y Ralph Lauren. Aranguren es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Paco Salcedo, nuevo presidente de Microsoft España

  • Informática de Consumo

Natalia Escobedo, nueva directora de Sector Público de Microsoft en España

  • Informática de Consumo

Sharp adquiere Apsia para reforzar su negocio de servicios TI

  • Informática de Consumo

Epson lanza una calculadora interactiva de emisiones de CO2e para proyectores

  • Informática de Consumo

Epson Europe confirma el fin de las ventas de impresoras láser en la región

  • Informática de Consumo

Brother amplía su gama en impresoras de etiquetas de sobremesa con la nueva gama TD-2D

Ver todas las noticias de Informática de Consumo