One for All se reafirma en mandos con un 45% de cuota y lidera soportes con el 17%

One for All se reafirma en mandos con un 45% de cuota y lidera soportes con el 17%

La compañía One For All Iberia, S.L., filial de Universal Electronics, B.V., división europea del grupo norteamericano Universal Electronics, se ha alzado como número uno en los dos principales segmentos de producto con los que trabaja, esto es, mandos a distancia y soportes de televisión universales según datos GfK proporcionados por la empresa.

"En el caso de los mandos a distancia universales, donde ya llevamos años de liderazgo, tenemos una participación en el mercado del 45%. El paso más grande lo hemos dado en los soportes universales de televisión, donde hace tres años contábamos con una participación del 5,1% en el mercado, una cuota de más de 10 puntos inferior a la primera marca. Ahora, no sólo hemos recortado esta distancia, sino que con un 17% de participación en el mercado nos convertimos en el número 1 también en este segmento de producto", señala Eduard Reinés, director general de One For All Iberia y sales director en el Sur de Europa a través de una nota de prensa.

La marca habría experimentado un crecimiento general en todos los canales en los que trabaja. En la categoría de mandos a distancia el crecimiento en 2017 ha sido del 9%, mientras que en la de soportes de televisión, las ventas han aumentado un 13%.

"Se trata de un éxito basado en nuestra gran capacidad de innovación a la hora de crear nuevos productos y en la excelencia en el servicio que ofrecemos a la distribución. También es clave la atención pre y postventa al cliente, nuestro pilar fundamental", sostiene Reinés.

One For All ofrece una amplia gama de mandos a distancia capaces de controlar hasta ocho equipos distintos. Su oferta de soportes de pared, también es extensa, con modelos para todos los tamaños de pantalla, con distintos ajustes y precios asequibles.

Evolución económica de la compañía

Según los últimos datos económicos disponibles, correspondientes a 2016, One For All Iberia alcanzó ese año unas ventas netas de 3,29 M€ frente a los 3,38M de 2015. Cuenta con una plantilla media de 6 personas, un capital social de 184.000 € y unos fondos propios de 0,33 M€.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crece en España un 1,4% a superficie comparable hasta marzo

  • Electrónica de Consumo

Rodrigo Balassi (Save Store): "Tenemos previsto estar presentes en cada capital de provincia en 2025"

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Grupo Innov 8 salva el ejercicio 2024

  • Electrónica de Consumo

Rakuten TV y TCL se asocian para expandir la oferta de canales FAST en toda Europa

  • Electrónica de Consumo

Lucian Radulescu, nuevo director general de Sony Iberia

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Bang Olufsen lanza Beosound Level Frosted Green

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo