Vieta PRO y El Corte Inglés sellan un acuerdo para impulsar las Boutique del Sonido

La marca 'Vieta Pro', desarrollada y comercializada desde Framason Audio, S.A., y El Corte Inglés han alcanzado un acuerdo para impulsar los nuevos espacios "Boutique el sonido". Los máximos responsables de Vieta Pro, en estrecha colaboración con los responsables nacionales de sonido de El Corte Inglés han diseñado y desarrollado un nuevo concepto de demostración de dispositivos de audio, implantando ya con éxito los primeros expositores en los centros de Callao y Goya (Madrid).

Este concepto de demostración se extenderá durante este año 2019 a los centros de Princesa y Bercial (Madrid), Salesas (Oviedo), Avenida de Francia (Valencia) , Diagonal (Barcelona), Palma de Mallorca y Alicante, habiéndose planificado para el próximo 2020 la implantación de estos espacios en diez centros más.

El espacio "Boutique del Sonido" permite una experiencia completa para el usuario dando a conocer de primera mano la exitosa gama de altavoces y auriculares de Vieta Pro a través de un atractivo expositor interactivo que permite la escucha y el contacto directo con el producto, aportando también todas las especificaciones, beneficios y calidades de los mismos. Para ello el expositor dispone de un comparador de altavoces y auricula-res para su demostración, un espacio dedicado al surtido de acabados de los auriculares "True Wireless", además de incorporar dos pantallas en los laterales que emiten videos donde se destacan sus propiedades y características, haciendo del expositor una experiencia totalmente interactiva. Para Vieta Pro este acuerdo supone un importante paso adelante en su relación comercial con El Corte Inglés como punto de venta estratégico para el desarrollo de la marca.

La compañía Framason Audio, S.A., más conocida por su marca 'Vieta Pro', y que forma grupo con Gedelson, contempla, según señala su fundador y principal accionista Francisco Márquez, cerrar 2019 con ventas entre los 10 y los 12 M€. Una cifra que supone casi doblar el dato logrado en 2018 (el cierre fiscal de la empresa es en marzo-2019), cuando alcanzó los 6 M€ y a la que contribuirán de manera signicativa tanto los acuerdos de distribución firmados en el mercado nacional, con significativos operadores como El Corte Inglés o MediaMarkt.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras: HC-VX3 y la HC-V900

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo