Estrategia de precios en TV

Estrategia de precios en TV

Una rebaja del 88% y otra de casi el 40% en dos televisores es el ejemplo de las ofertas encontradas entre el 1 y el 21 de noviembre por la consultora Browsware en la elaboración de un estudio sobre la variación de precios de diferentes equipos en los portales online de Amazon, MediaMarkt, Worten, Fnac y Carrefour. El llamativo descuento correspondió a un equipo Samsung de 65” encontrado en Amazon por 10.000 € a principios de noviembre y que 15 días después habría reducido su precio hasta los 1.200 €. En el caso de un LG de 77”, el equipo presenta un precio de 7.899 € al inicio del estudio. Unos días después desciende hasta los 4.999 € durante 24 horas para después volver al precio inicial. Al cabo de otros días desaparece del catálogo expuesto durante ocho días para luego volver a esos 4.999 €.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

LG reduce a la mitad sus emisiones logísticas

  • Electrónica de Consumo

Panasonic RB-F10, nuevos auriculares premium con diseño abierto y Bluetooth 5.4

  • Electrónica de Consumo

El sector de Bienes Tecnológicos crecerá un 2% en 2025 por la IA, la omnicanalidad y los marketplaces

  • Electrónica de Consumo

DMI Computer, mayorista oficial de televisores LG

  • Electrónica de Consumo

Hama Technics traslada su sede dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Technics True Wireless EAH-AZ100, ahora en color champagne

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo