LG Electronics colabora con Netflix y hace posible la disponibilidad de la plataforma en los LG Smart Hotel TVs con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct. A través de la solución de LG, cualquier hotel podrá tener acceso a Netflix desde las habitaciones, permitiendo a los huéspedes disfrutar de su contenido favorito de manera fácil y segura. La relación entre ambas compañías inició en 2017 cuando se comenzó a proporcionar el servicio de streaming en los LG Hotel TV, aunque solo en algunos integradores de sistemas más grandes. Gracias a su estrecha cooperación, aún más hoteles de todo el mundo podrán ofrecer este servicio en los LG Smart Hotel TVs con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct. Además de garantizar que la aplicación Netflix funcione a la perfección en su sistema, LG ha desarrollado un proceso de instalación que agiliza y facilita la colaboración de hoteles e integradores de sistemas.
Estos televisores de LG también permiten al negocio administrar el servicio de una manera muy sencilla prácticamente sin esfuerzo a través de actualizaciones de Netflix que se instalan automáticamente, evitando así posibles problemas de compatibilidad por falta de actualización. Los huéspedes también disfrutarán de esta sencillez, pues solo tienen que iniciar la sesión en su cuenta privada de Netflix y permanecerán conectados hasta el momento del checkout. Es entonces cuando el sistema elimina sus credenciales para la seguridad y privacidad de sus datos.
LG Hotel TV con webOS 5.0 y Pro:Centric Direct es una solución de entretenimiento perfecta para el sector, pues crea valor tanto para los hoteles como para sus huéspedes a través de experiencias memorables gracias al entretenimiento premium en la habitación, a los servicios interactivos y personalizados, a la fácil gestión del sistema y a la fiabilidad y seguridad inigualable.