Grupo Crambo estrena su nuevo ecommerce con un diseño renovado con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente gracias a una navegabilidad intuitiva, rápida y segura. Adaptado para su visualización tanto en PC como desde cualquier dispositivo móvil (portátiles, smartphones, tablets), sus nuevas prestaciones en cuanto a precisión y mejora en las búsquedas, lo convierten en una herramienta innovadora.
Tras la renovación de su web corporativa hace algunos meses, este ecommerce es un hito más dentro del proyecto de transformación digital Beyond Crambo iniciado por la compañía en 2020 con el que se pretende dotar de excelencia al servicio y atención online a los clientes, así como a todos los procesos y gestiones del día a día. Una de las grandes novedades del nuevo ecommerce es su usabilidad gracias a las funciones integradas como es el potente comparador de productos, un buscador inteligente para optimizar todo tipo de consultas, así como nuevas prestaciones a la hora de gestionar los pedidos en el área de clientes.
Del mismo modo dentro de la plataforma online destaca el top ventas con las últimas novedades y promociones del mercado. Una nutrida selección de productos a precios competitivos y disponibles siempre en stock: monitores profesionales, proyección, videoconferencia, soluciones educativas, video profesional, consumo, soportes y pantallas de proyección, entre otros. La nueva tienda online, de diseño moderno y sencillo ofrece una amplia información sobre los productos de su portfolio y marcas e incluye por ejemplo, videos explicativos y tutoriales como complemento de interés, con el fin de que los clientes puedan usarlos como guía en la búsqueda de información técnica y les suponga una ayuda adicional en sus compras.
Además, el ecommerce de Crambo incluye landings específicas de los principales partners en los que poder consultar información más pormenorizada sobre sus soluciones, vídeos y otros contenidos de interés. Asimismo, en el apartado Actualidad se puede encontrar el blog, con toda la actualidad del sector, webinars, así como acceso a todas las redes sociales de la compañia (LinkedIn, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube).
Actualmente existe un auge de la transformación digital y un incremento de la compra online, por lo que Crambo ha decidido mejorar su ecommerce para aumentar la satisfacción de sus clientes. Entre las mejoras destaca la usabilidad, la navegabilidad, así como la redefinición del menú, estructuración con nuevas líneas de producto y cross-selling para que las búsquedas sean más intuitivas y productivas.
Otra de las grandes novedades del nuevo ecommerce de Crambo es sin duda, la mejora de todos los procesos y gestiones en que se ven inmersos a diario los clientes. Así se han incluido nuevas formas de pago: Click&Collect para recogida inmediata de pedidos, servicio gratuito de dropshipping o el chat online como nuevo canal de comunicación con los clientes.
Igualmente, la web incluye un apartado específico con los Servicios prestados por la compañía además de otros nuevos como los logísticos, financieros y de postventa. También el de Soluciones por mercados donde poder orientar a los clientes hacia los mejores productos para que puedan llevar cabo todos sus proyectos con éxito. Además, se incluyen los catálogos digitales propios de Crambo, en los que se recopila una selección de las últimas novedades de los principales partners del mercado. El ecommerce de Crambo opera para todo el territorio español, incluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla así como Andorra y Portugal.