Hisense se compromete a reducir en más de un 200% las emisiones de GEI en 2022

Hisense, fabricante de electrónica de consumo y electrodomésticos, ha anunciado su compromiso de reducir en 230.000 toneladas sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2022, lo que supone un 202,6% menos respecto a los niveles de 2021. Esta nueva política para fomentar la sostenibilidad en todas las áreas de negocio de la compañía, y bautizada como "Hisense, hacia un futuro más verde", ya ha conseguido resultados tangibles durante 2021, como la reducción de más de 76.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono. El objetivo es extender este propósito de sostenibilidad a nivel global durante el 2022, lo que requerirá la implementación de una estrategia diversa que apoye la transformación y que se traslade desde el negocio B2B al B2C para alcanzar los objetivos marcados.

El desarrollo inteligente y el fomento de la sostenibilidad son dos de las tendencias corporativas construidas a través de una perspectiva global centrada en las personas. Gracias al diseño y la fabricación de tecnología de vanguardia, Hisense ha ampliado con éxito sus logros en materia ESG en el área B2B con soluciones inteligentes específicamente diseñadas para Smart Cities o equipos médicos de visualización dotados de inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico de pacientes.

En lo que a Smart City se refiere, Hisense colabora en el desarrollo de ciudades inteligentes capaces de ayudar a disminuir las emisiones de CO2 mediante la reducción de la congestión del tráfico. Hasta ahora, estas soluciones inteligentes se han utilizado con éxito en 169 ciudades de China y actualmente la compañía busca ampliar este desarrollo B2B para así impulsar su globalización y ayudar a la reducción de las emisiones en otros lugares del planeta.

La fabricación de los productos para el hogar de Hisense, diseñados con la última tecnología, destaca cada vez más por la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, así como por el uso de energía renovables como la solar. Este avance hacia una producción más respetuosa con el medio ambiente, que ya se aplica desde las áreas de diseño hasta la de logística, tiene como objetivo optimizar los procesos de fabricación. Por ejemplo, la tecnología de inyección de plásticos de ciclo térmico rápido consigue la misma calidad de productos con un uso energético mucho menor. La tecnología es fundamental para conseguir un desarrollo más sostenible y lograr así una mayor evolución social y económica. Por ello, Hisense trabaja para diseñar y fabricar productos capaces de ayudar a la creación de un futuro más verde y sostenible.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras: HC-VX3 y la HC-V900

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo