Xiaomi reordena su modelo de negocio y eleva sus ingresos en España

La estrategia de Xiaomi Spain para los siguientes ejercicios se centrará en la consolidación del negocio principal: venta y comercio al por mayor y comercialización online de productos electrónicos. Xiaomi seguirá invirtiendo en tecnología y fuerza comercial para consolidar la presencia en el mercado nacional, con previsiones de crecimiento para los siguientes tres años, según indica el fabricante. Más info en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

  • Electrónica de Consumo

Panasonic Connect acelera la adopción del 5G

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo