Panasonic creció un 13%

Durante el año finalizado el 31 de marzo de 2023, la economía mundial experimentó una desaceleración debido a factores negativos como la situación en Ucrania, el bloqueo de Shanghai, altos precios continuos de las materias primas, escasez de piezas y materiales, y en todo el mundo la inflación junto con un aumento en las tasas de interés. En Japón, las tasas también se convirtieron en uno de los factores negativos para la economía. Bajo tales condiciones de gestión, Panasonic hizo la transición en abril 1 de 2022 a un nuevo grupo y estructura organizativa compuesta por una sociedad controladora y sociedades operativas. En esta noticia damos algunos datos de su reciente cierre fiscal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Panasonic Connect acelera la adopción del 5G

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo