Grupo Garmin crece un 5% en el 3T de 2023

Grupo Garmin ha registrado un crecimiento de sus ventas del 5,4% a cierre del tercer trimestre de 2023. Las familias de Fitness, Aviación y Auto OEM registran crecimientos en sus ventas en el acumulado a septiembre de 2023, mientras que la principal familia, Outdoor, y Náutica presentan descensos en sus ingresos. El principal mercado de Garmin es América, con unas ventas de 1.881,71 M$ (1.780,12 M$), seguido de Europa, 1.252,53 M$ (1.192,89 M$), y APAC, 611,52 M$ (580,92 M$).

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

  • Electrónica de Consumo

Panasonic Connect acelera la adopción del 5G

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo