LG Electronics establece las líneas de su negocio en España para 2023-24

LG España ha fijado sus líneas estratégicas de cara al periodo 2023-24 en el que apostará por el auge de las tecnologías como la inteligencia artificial, la eficiencia energética, el internet de las cosas y la movilidad, que serán clave en todas las áreas de negocio de LG. El fabricante surcoreano espera que mantener un nivel de ingresos similares al periodo 2022, gracias a la recuperación de la demanda y crecimiento de su negocio. Más información en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Panasonic Connect acelera la adopción del 5G

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo