LG crea una División de Marketing y Ventas Internacional para gestionar sus filiales

LG crea una División de Marketing y Ventas Internacional para gestionar sus filiales

La corporación LG Electronics ha creado la División Overseas Sales and Marketing en el marco de su estrategia Futura Vision 2023 con el fin de acelerar el cambio y el crecimiento de su negocio, así como para mejorar el poder de la marca global de LG al descubrir y desarrollar oportunidades que creen valor para los clientes. LG opera en España a través de la filial LG Electronics España con la que recientemnte ha fijado sus líneas estratégicas de cara al periodo 2023-24 en el que apostará por el auge de las tecnologías como la inteligencia artificial, la eficiencia energética, el internet de las cosas y la movilidad, que serán clave en todas las áreas de negocio de LG. Más información en Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Panasonic presenta novedades

  • Electrónica de Consumo

Bang & Olufsen presenta el Beosystem 3000c

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

DCU materializa uno de sus proyectos de 2025

  • Electrónica de Consumo

LG presenta la nueva LG OLED evo G5 y C5

  • Electrónica de Consumo

Óscar Parra se incorpora a Samsung Electronics como director de negocio para Digital Appliances

  • Electrónica de Consumo

Meliconi recupera su filial en España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo