El apagón de las emisiones en SD impulsa la venta de televisores en España

El mercado de televisores en España ha logrado un crecimiento del 28% durante la semana del 11 al 17 de febrero de 2024, respecto a los datos de comercialización de la semana del Black Friday 2023, fundamentalmente obtenidas en el canal físico. Las previsiones avanzadas auguraban que el mercado de televisores concluiría el ejercicio 2023 con una corrección respecto a los datos del periodo anterior, aunque manteniendo unos niveles constantes de descensos respecto a los años precedentes. El mercado mantiene a los mismos fabricantes al frente del sector, según los datos del Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo de Alimarket Electro.

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson, nuevo distribuidor de los videoproyectores lifestyle para Cine en Casa XGIMI

  • Electrónica de Consumo

Panasonic Connect acelera la adopción del 5G

  • Electrónica de Consumo

Amazfit quiere destacar como empresa de tecnología deportiva

  • Electrónica de Consumo

Un fabricante de electrónica de consumo retoma su estructura en España

  • Electrónica de Consumo

Globomatik incorpora a su catálogo los televisores 'Smart Tech'

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

El mercado de Bienes de Consumo Tecnológico prevé un crecimiento del 5% en 2024

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo