Panasonic apuesta por lanzar productos diferentes, nuevas familias y aportar soluciones

Panasonic apuesta por lanzar productos diferentes, nuevas familias y aportar soluciones

Hace dos años Panasonic implementó una nueva estructura a su compañía, cuyo resultado fue la creación de cuatro clúster en Europa, en uno de los cuales acoge a España, y está capitaneado por Mirko Scaletti en el área Consumer. Aprovechando la presentación de novedades de la nipona para los primeros seis meses del año, conversamos con este directivo para conocer con más detalle su plan de negocio actual. Y es que Panasonic quiere colocar de nuevo el televisor en el centro del hogar, en fotografía y sonido quiere destacar en la gama alta, y en PAE ya ha abierto nuevas familias como Pet Care, al tiempo que profundiza en beauty y suma airfryers. "Hacemos producto de calidad pero que aporte algo cada día".

Leer noticia completa

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

Rodrigo Balassi (Save Store): "Tenemos previsto estar presentes en cada capital de provincia en 2025"

  • Electrónica de Consumo

Lucian Radulescu, nuevo director general de Sony Iberia

  • Electrónica de Consumo

Bang Olufsen lanza Beosound Level Frosted Green

  • Electrónica de Consumo

Grupo Innov 8 salva el ejercicio 2024

  • Electrónica de Consumo

LG, reconocida como primera firma en servicio al cliente en España

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Rakuten TV y TCL se asocian para expandir la oferta de canales FAST en toda Europa

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo