Grundig, la marca de electrodomésticos y electrónica de consumo de Beko, reafirma su compromiso con la innovación mediante un acuerdo con Tech Barcelona. Este acuerdo tiene como objetivo impulsar el sector tecnológico y digital de la ciudad de Barcelona, fomentando la innovación, el intraemprendimiento, el emprendimiento y la colaboración con startups.
Bajo este acuerdo de Official Partner de Tech Barcelona, Grundig une sinergias con Tech Barcelona, posicionándose como partners estratégicos que cooperan con una finalidad única: impulsar el ecosistema emprendedor. Tech Barcelona es una asociación comprometida con el desarrollo del ecosistema tecnológico y digital en Barcelona. Ambas organizaciones han firmado este acuerdo con la misión de crear un entorno colaborativo que promueva la innovación y el emprendimiento.
A través de su red de partners y su enfoque en la cooperación, Tech Barcelona facilita la conexión entre emprendedores, inversores y corporaciones, impulsando proyectos que transforman la ciudad y contribuyen a su desarrollo económico y social.
De esta manera, Grundig equipará dos de los espacios promovidos por Tech Barcelona: el Pier01, sede principal de la asociación y reconocido en 2017 como uno de los cinco centros de innovación más importantes del mundo según Forbes; y el Pier07, espacio inaugurado en 2023 que alberga startups, corporaciones e instituciones del mundo de la salud y las ciencias de la vida.
Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, destaca la importancia de esta colaboración para fortalecer el ecosistema tecnológico y de innovación en Barcelona. "Estamos muy orgullosos de poder presentar la colaboración con Tech Barcelona. Este acuerdo nos permite no solo afianzar nuestro compromiso con la innovación, sino también compartir un objetivo común: su fomento", asegura Manuel Royo. "Queremos seguir a la vanguardia en tecnología y digitalización, y estoy seguro de que junto a Tech Barcelona podemos seguir impulsándolo. Grundig es una marca con una larga trayectoria en los electrodomésticos y la electrónica de consumo para el hogar y, gracias a esta alianza, pretendemos impulsar nuestra presencia en el sector tecnológico emergente de la ciudad.”
Por su lado, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, comenta: “Queremos agradecer a Grundig la confianza depositada en Tech Barcelona. Estamos seguros de que esta alianza permitirá a la compañía impulsar su presencia en el ecosistema tecnológico y digital de la ciudad y, a su vez, nos ayudará a seguir desarrollando nuestra actividad con las prestaciones y garantías que aporta una marca como Grundig”.