Samsung Electronics acaba de anuncia la disponibilidad en España de Galaxy Ring, "su wearable más revolucionario para el bienestar diario", a partir del día 25 de septiembre. El dispositivo ofrece un enfoque sencillo para el cuidado del usuario, con la tecnología probada de sensores de Samsung en un revolucionario formato más pequeño y discreto.
Galaxy Ring está diseñado para la monitorización de la salud permanentemente. Es un dispositivo ligero, con un peso de 2,3 gramos a 3,0 gramos -según su talla-, lo que garantiza la comodidad durante un uso prolongado, también por las noches. Su tamaño y peso lo convierten en el compañero perfecto para la monitorización del descanso, ya que cuenta con el mejor análisis del sueño de cualquier dispositivo de Samsung, y un potente algoritmo de Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a comprender fácilmente los patrones de descanso. Así, el usuario puede ver su actual conducta y cambiar determinados hábitos que mejoren su bienestar.
Su distintiva superficie cóncava añade un toque de estilo al tiempo que mantiene la durabilidad. Con una resistencia al agua de 10 ATM y un acabado de titanio de grado 5, se puede llevar Galaxy Ring a cualquier lugar. Además, los usuarios pueden disfrutar de un uso constante gracias a su batería, que dura hasta siete días, y un nuevo y rediseñado estuche de carga rápida que incorpora una iluminación LED para indicar el estado de carga.
Galaxy Ring también es compatible con un control más amplio del bienestar diario, lo que permite mantenerse informado sobre su salud cardíaca con la Alerta de frecuencia cardíaca. Esta función proporciona notificaciones instantáneas sobre frecuencias cardíacas inusualmente altas o bajas en tiempo real a través de la aplicación Samsung Health.
Este wearable de Samsung permite al usuario mantenerse fiel a su estilo personal con tres opciones de color: Negro, Oro y Plata. También está disponible un kit de tallas que sirve para encontrar el tamaño adecuado entre las nueve opciones disponibles. Galaxy Ring es el perfecto aliado para aquellos que quieren dar un paso más en el cuidado de su bienestar diario.
Es un dispositivo que aúna lo último de la tecnología de Samsung y que se vuelve más potente con el tiempo gracias a Galaxy AI. Además, todos los datos y análisis se integran en Samsung Health para un acceso sencillo dentro de una plataforma cohesionada. La información holística y el estímulo motivador que proporciona Galaxy Ring permiten despertarse renovado y listo para afrontar el día.