María Ruíz-Manahan, nueva CEO de BNP Paribas Personal Finance España

María Ruíz-Manahan

María Ruíz-Manahan asume la dirección de BNP Paribas Personal Finance España, que opera en el mercado nacional bajo la marca comercial de Cetelem. Ruíz-Manahan, hasta ahora directora de Transformación y directora general adjunta, está ligada a la compañía desde hace 15 años, donde ha ejercido diferentes funciones directivas en las áreas de Comercial y Marketing, Desarrollo de Negocio, Digital & Innovación y Transformación. María cuenta con una dilatada trayectoria de más de 25 años en el sector financiero en entidades como Bank of America o BBVA (Uno-e Bank) y gran consumo, como Carrefour.

Con una sólida experiencia en posiciones ejecutivas en desarrollo comercial y ventas, marketing management B2B y B2C, ecommerce, desarrollo de producto, Business Intelligence, Data Management, Advertising & Media y Branding, Ruíz-Manahan es licenciada en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Marketing por la Universidad Politécnica de Madrid. Ruíz-Manahan toma las riendas de la compañía especializada en crédito al consumo y banca digital en un momento de plena transformación de la filial, enfocados en la digitalización de procesos y la oferta de servicios financieros integrales, activo y pasivo, siendo además agentes de referencia en sectores como la distribución, la automoción y el sector de las telecomunicaciones.

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

Cetelem recoge en noviembre el liderazgo del PAE

  • Coyuntura

Análisis 2024 sobre el sector de Servicios y Soluciones en el Canal Electro

  • Coyuntura

Online es la tienda más elegida para comprar electro y tecnología

  • Coyuntura

Un 51% de españoles comprará informática, telefonía y electrodomésticos en el Black Friday

  • Coyuntura

Los españoles que compran en Black Friday remontan del 48% al 70%

  • Coyuntura

Los hogares españoles aumentaron un 4,2% su gasto en tecnología y bienes duraderos en el Q3 de 2024

  • Coyuntura

Tecnología e informática, segunda familia en intención de compra

Ver todas las noticias de Coyuntura