Estos son los ganadores al Producto del Año en la categoría de electrodomésticos

El Teatro Eslava de Madrid acogió anoche la Entrega de Galardones de la 25ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 52 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2024 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española. Los galardonados en España han sido designados tras un estudio realizado el pasado mes de Octubre entre el panel de consumidores de Netquest y Samplia a una selección de productos nuevos lanzados al mercado entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de octubre de 2024 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Droguería, Electrodomésticos, Hogar, Parafarmacia, Bazar y Servicios. Precisamente en el área que nos concierne, los ganadores de este palmarés han sido en Climatización el Equipo de Aerotermina Daikin Perfera; en Fregaderos la serie Fortinox de Teka; en Fregonas Eléctricas la ganadora fue Dyson Wash G1; el Horno Absolute con Vapor Whirlpool;la Lavadora EnergySpin Beko; y la placa de Inducción MestrePaeller de Teka.

La Ceremonia de Entrega de Premios, conducida por Blanca Gener, directora general del certamen, y el Mag Lari, congregó a más de 300 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación. El acto inaugurado por el Concejal del Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el Sr. Ángel Niño y ha sido patrocinado por Smurfit Westrock y Directia.El Producto del Año es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. El certamen nació en Francia en el año 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países de los 5 continentes. Este año se celebra el 25 aniversario en España, primer país que internacionalizó el galardón. Mundialmente, la opinión de más de 4,5 billones de consumidores queda expresada en esta votación sobre nuevos productos, convirtiéndose en el mayor reconocimiento independiente de la innovación de las marcas. Los productos premiados se identificarán durante todo el año 2025 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación y se beneficiarán de acciones especiales de comunicación promovidas por la organización. Un reconocimiento muy bien valorado por los consumidores ya que el 77.3% declara que compraría un producto identificado como Producto del Año.

Noticias sobre Coyuntura

  • Coyuntura

Cetelem recoge en noviembre el liderazgo del PAE

  • Coyuntura

Los españoles que compran en Black Friday remontan del 48% al 70%

  • Coyuntura

Empate en intención de compra en Navidad para el sector electro

  • Coyuntura

Análisis 2024 sobre el sector de Servicios y Soluciones en el Canal Electro

  • Coyuntura

Online es la tienda más elegida para comprar electro y tecnología

  • Coyuntura

Los hogares españoles aumentaron un 4,2% su gasto en tecnología y bienes duraderos en el Q3 de 2024

  • Coyuntura

María Ruíz-Manahan, nueva CEO de BNP Paribas Personal Finance España

Ver todas las noticias de Coyuntura