A estas alturas, la norteamericana SharkNinja ya es de sobra conocida por todos los actores del segmento del PAE en España. En esta ocasión entrevistamos a Damian Woodward, Managing Director en SharkNinja Europe, quién nos posiciona la compañía en el momento actual, sus expectativas inmediatas, detalla sus logros más recientes así como avanza parte de su estrategia. A pesar de no lograr una cifra exacta de su facturación en nuestro pais, por ahora..., lo cierto es que el desempeño de la firma es notable y su propósito invariable. SharkNinja persigue aumentar la cuota de mercado a través de productos innovadores y la satisfacción del cliente, crear relaciones duraderas para lograr un crecimiento sostenible en el mercado español y fortalecer las asociaciones minoristas para garantizar una mayor disponibilidad de productos en las principales tiendas. Otras variables objetivas son la mejora de los canales directos al consumidor, incluida una sólida experiencia de compra online, la inversión en campañas de marketing localizada s, y el establecimiento de una robusta infraestructura de atención al cliente para proporcionar un servicio excepcional. En definitiva, todo listo para arrancar el 2025 y subir peldaños junto con su socio River International.
Leer noticia completa