Grundig acude a su cita anual con la feria Ifa de Berlín recuperando su espacio central en el salón con la puesta en escena de todos los productos y novedades exclusivas de la marca de origen alemán. Grundig presentará en la IFA de Berlín los más novedosos productos de la marca en los diversos sectores que trabaja, desde los televisores 3D hasta los más innovadores productos de sonido y cuidado personal.
En el pabellón destacan los espacios dedicados a cada una de las familias de productos de Grundig: la Audio Wall, en la que se podrán apreciar las radios digitales, la Video Wall, una pantalla de 74 millones de píxeles y la sala dedicada íntegramente a la televisión 3D, en la que los visitantes podrán descansar y ver programas de deportes, moda, películas e incluso todo aquello que esté pasando en la pasarela de Grundig, especialmente organizada para la ocasión.
Entre las novedades que se presentarán, destacan los nuevos televisores 3D Web, que incorporan nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de navegar por internet desde nuestro televisor. Entre otras aplicaciones, los nuevos modelos permiten acceder a nuestras redes sociales preferidas, como Facebook, Twitter y Picasa, sentados cómodamente en el sofá.
Además, Grundig ha organizado varias actividades lúdicas para los visitantes de su stand, entre las que destacan una gran pasarela de moda que mostrará diseños de algunos de los más prometedores jóvenes diseñadores europeos. También se podrán ver demostraciones de peluquería, en las que prestigiosos estilistas elaborarán peinados utilizando los nuevos productos de Grundig para el cuidado del cabello.
Grundig acaba de firmar con la Bundesliga, la liga profesional de fútbol de Alemania, para convertirse en su partner oficial de tecnología para las dos próximas temporadas. Según las condiciones del acuerdo, la imagen de Grundig aparecerá en la infografía de las retransmisiones televisivas de los partidos, además de en varios elementos de los terrenos de juego. La marca alemana ha aumentado de forma impresionante su presencia en su mercado natal desde 2009, año en que entró a formar parte del Grupo Arçelik. En 2010, al menos uno de cada seis hogares alemanes adquirió un producto Grundig, y en el primer semestre de 2011 la marca ha crecido por encima de su sector. Con el patrocinio de la Bundesliga, presentado bajo el eslogan You’ll Never Watch Alone, Grundig se une a la estrategia de su marca hermana Beko, que desde hace años apuesta por el deporte dando nombre a la liga alemana de baloncesto, la Beko-BBL.